jueves, 18 de septiembre de 2008

Debby Ryan: Una Chica que inspira


Nota 98% Original, Thx x el video OceanUp, el resto es original
Sigo teniendo problemas con YouTube asi que les dejo el link del video
Debby Ryan la nueva estrella de Disney Channel ha dado a conocer su cuenta de YouTube, ha colgado su primer Vlog.
La inspiradora estrella nos cuenta que pueden comenzar a hacerles preguntas en su primer vlog ^^ Además recopilé diferentes cosas que ella ha dicho y escrito, y por lo menos yo me doy cuenta de que es una buena chica. Ella nos enseña como comenzó su carrera, y que el 2008 fue su año de un millón de sueños.
Ella nos cuenta que un dia su agente la llamó para unirse a su nueva agencia en California. Un tiempo despues firmó una audición y se enteró de que a Disney le habia sentado bien y estaban realmente interesados en ella, querían verla en persona. Debby no lo podía creer. Nos cuenta también de que luego de ver a Disney le esperaban varias pruebas contra otros actores y una espera de 6 días para recibir la llamada que cambiaría su vida.
Debby tambien escribe "Quiero dar las gracias a todo el mundo que ha sido tan amables y me ha apoyado hasta la fecha. Significa tanto!", y tambien nos muestra las frases que la inspiran:
Cuando crees en una cosa, creer en ella todo el camino, implícitamente y sin lugar a dudas. Walt Disney
El amor de todo, confiar en unos pocos, hacer mal a ninguno. William Shakespeare
Esto nunca, nunca nunca le voy a decir adios. Me niego! Debido a que este viaje sólo ha comenzado. Emma [mi mejor amiga]

Ayer es historia. Mañana es un misterio. Hoy es un regalo. Eleanor Roosevelt
Educación sin valores, tan útil como es, parece más bien a hacer el hombre más inteligente diablo. CS Lewis
Todo el mundo se ve perfecto desde la distancia. Mamá


Ve el video aqui

No hay comentarios: