domingo, 14 de septiembre de 2008

Descarga: Best Of Both Words - Soccer Mom - Camp Rock

Gracias a OnlyDisney ya tenemos los links de descarga de la película que causó furor en las salas 3D del mundo: Hannah Montana & Miley Cyrus: Lo Mejor de Dos Mundos con la presentación de Jonas Brothers; la nueva película de la estrella de Hannah Montana Emily Osment: Soccer Mom; y la película más esperada del 2008 -junto a HSM3- con la espectacular actuación de Demi Lovato y Joe Jonas: Disney Channel Camp Rock.
Yo no he visto Soccer Mom ahora la descargaré, pero ya que actua Emily les aseguró que será un éxito. Esta subtitulada al español y el audio en inglés.
Para Descargar Soccer Mom Clic aquí:

Seguro ya has visto más de una vez Camp Rock, pero quién no desearia verla una vez más? El audio está en Español Latino asi que disfruta! Para Descargar Camp Rock Clic: aquí parte 1 aquí parte 2 aquí parte 3
Yo ya me compré el DVD de Lo Mejor de Ambos Mundo y está el audio en español latino ^^ Esta está subtitulada al español, pero trataré de conseguirselos en español como en mi DVD
Para Descargar Best Of Both Worlds Tour Clic aquí
Si no conoces de que se trata Soccer Mom... Se trata de una madre compulsiva que se hace pasar por una jugadora de futbol para entrenar al equipo de su hija, y lucha frenéticamente para que ellas ganen una competencia.

2 comentarios:

BN/GMB dijo...

esta bueno tu blog, oye nos afiliamos?
oye unas pregunta (puede ser super ignorante pero bueno) como hago para subir videos al blog? ayudame porfa y pasate por mi blog si?

Anónimo dijo...

Hola tu hiciste un pedido a mi blog y queria saber si el head tiene que estar ashley, emily y los gemelos sprouse o solamente ashley (L) necesito tu respuesta para mañana, respondeme en el tagboard.